Pasar al contenido principal
30 jóvenes participan en el programa de intermediación empresarial impulsado por la Red Nodus junto a Fundación Caixa Castelló y Bankia

Fundación Diagrama en Castellón ha llevado a cabo mediante la Red Nodus, un programa de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social, financiado por Fundación Caixa Castelló y Bankia. A través de las iniciativas desarrolladas hasta el pasado 31 de diciembre, el proyecto ha favorecido la inserción social y laboral de 30 personas vulnerables de entre 16 a 25 años en la provincia de Castellón.

A lo largo de estos meses, se ha realizado una campaña de sensibilización dirigida a empresas a través de distintas comunicaciones y material de carácter informativo, con el objetivo de que contribuyeran a facilitar la incorporación al sector profesional de jóvenes en riesgo de exclusión social. Gracias a esta iniciativa, se ha obtenido la incorporación de 13 nuevos miembros a la Red Nodus en Castellón. Asimismo, 40 jóvenes se han inscrito en la base de datos de Fundación Diagrama como potenciales candidatos para procesos de selección que lleven a cabo los miembros de Nodus.

Mediante este programa de intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social, se certifica la importante labor que desarrolla la Red Nodus en Castellón, logrando crear un valioso espacio de encuentro y colaboración entre diversas entidades que trabajan a favor del desarrollo integral de personas en dificultad social, especialmente las personas jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.