Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

03 Dic 2021

Termonorte Rioja, empresa ubicada en la ciudad de Logroño y especializada en fontanería calefacción y renovables, se incorpora a la Red Nodus para favorecer el proceso de inserción social y laboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En este sentido, ambas entidades le darán la oportunidad a las usuarias y los usuarios de llevar a cabo una serie de prácticas formativas en las instalaciones de Termonorte Rioja, abriendo además la puerta a posibles contrataciones posteriores.

26 Nov 2021

Meeting Point ha incorporado 3 de sus establecimiento ubicados en la provincia de Castellón a la Red Nodus para promover la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Esta adhesión ya ha facilitado la contratación de un joven como camarero tras cumplir con éxito un periodo de prácticas formativas en las instalaciones de la entidad.

De cara al futuro, tanto Meeting Point como la Red Nodus seguirán potenciando este tipo de iniciativas para continuar mejorando la empleabilidad de más jóvenes.

25 Nov 2021

Glassdrive, mediante su taller en la localidad de Xátiva (Valencia), se adhiere a la Red Nodus para fomentar la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta incorporación, un usuario ya ha sido contratado para formar parte del equipo de trabajo del citado taller, pudiendo así reforzar sus capacidades y aptitudes en este sector profesional.

Asimismo, ambas entidades continuarán impulsando prácticas formativas para más jóvenes de cara al futuro, valorando seguir igualmente con las contrataciones.

24 Nov 2021

Levadura Madre, empresa ubicada en Madrid, ha firmado mediante tres de sus establecimientos y el Obrador con el que cuenta un convenio de colaboración con la Red Nodus para fortalecer el proceso formativo de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades darán a las usuarias y los usuarios la valiosa opción de llevar a cabo una serie de prácticas para mejorar su empleabilidad en este sector profesional. Estos periodos formativos se realizarán tanto en las instalaciones de los establecimientos como en el Obrador de Levadura Madre.

Páginas