Pasar al contenido principal

La Papelería Clip de Nules (Castellón), que además de ofrecer los servicios que indica su nombre también es librería y tienda de regalos, joyería y relojería, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para reforzar la inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Mediante este acuerdo, la... leer más

Estructuras Tubulares Integrales S.L., empresa de montaje de infraestructuras y producción de espectáculos con sede en Córdoba y cuya marca comercial es Grupo Cero, se adhiere a la Red Nodus con el compromiso de ofrecer formación e inserción a personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama a través del Programa Labora.

La primera acción de este... leer más

Mecanizados Bolívar, empresa de reparación, venta y mantenimiento de maquinaria agrícola e industrial ubicada en el municipio granadino de Chauchina, se ha sumado a la Red Nodus para colaborar en la formación e inserción de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta zona.

Dentro de este compromiso social, la entidad ya ha formalizado... leer más

El Club de Voleibol Blu Volley de Paterna (Valencia) ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus de cara a reforzar el proceso de inserción social y laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de este acuerdo, los chicos y chicas que la Fundación atiende en distintos centros y programas de la provincia podrán... leer más

La Marisquería Gran Avenida, situada en Jerez de la Frontera (Cádiz), se ha adherido a la Red Nodus con el objetivo de promover la incorporación al mercado laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama a través del Programa Labora de esta provincia.

Fruto de este convenio, la entidad ya ha facilitado un periodo de prácticas... leer más

Espai d’Sport, gimnasio ubicado en el municipio de Vilafranca del Penedès (Barcelona) más conocido como ED’S, se ha adherido a la Red Nodus para fomentar el deporte y el ocio y tiempo libre positivo entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con su incorporación, la entidad facilitará actividades gratuitas de entrenamiento, deporte y salud... leer más