Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

20 Ene 2023

La Asociación Balukunda, entidad sin ánimo de lucro de Cubelles (Barcelona) que trabaja en la cooperación con el pueblo saharaui y con poblaciones de Gambia, se une a la Red Nodus como entidad colaboradora para continuar ofreciendo talleres y actividades para personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta provincia.

La entidad, que también trabaja prestando ayuda asistencial a familias en riesgo de exclusión del municipio de Cubelles, da así continuidad a su colaboración en la sensibilización social de la población joven atendida por Diagrama, mostrándose también dispuesta a...

leer más
17 Ene 2023

Montajes Eléctricos Hermanos Plata, empresa de instalaciones y montajes eléctricos en edificios y locales comerciales con sede en Ogíjares (Granada), se ha unido a la Red Nodus con el objetivo de colaborar en acciones encaminadas a la formación e inserción laboral de las personas atendidas por Fundación Diagrama en esta provincia.

De esta forma, la entidad continuará con su compromiso formativo con las personas usuarias del Programa Labora de Granada proporcionando prácticas laborales en el sector eléctrico a jóvenes derivados de este servicio de inserción laboral de Diagrama.

17 Ene 2023

Gastrosofia SL, empresa de restauración con locales en el municipio de l'Ametlla de Mar (Tarragona), se ha unido a la Red Nodus con el compromiso de facilitar la inserción laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama a través de sus programas formativos en esta provincia.

Dentro de los compromisos adquiridos, la primera acción organizada es la contratación de un joven que se encuentra cursando un curso de FP Dual en el sector de la restauración, y que de esta forma podrá complementar sus clases teóricas con la formación práctica remunerada en uno de los restaurantes de la empresa.

13 Ene 2023

La tienda de jardinería Bonsái Granada, situada en la capital granadina, se incorpora a la Red Nodus para mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Tras firmar el correspondiente convenio de colaboración, que incluye el compromiso de organizar prácticas formativas en la empresa, una joven del programa Labora de Granada comenzará un periodo formativo en el que podrá adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con este sector profesional.

Páginas