Pasar al contenido principal
Florette y la Red Nodus unen fuerzas para potenciar la inserción sociolaboral de jóvenes

Florette, empresa de procesado y conservación de frutas y verduras con sede en Navarra , se ha unido a la Red Nodus a través de su delegación en Tortosa (Tarragona) con el objetivo de colaborar en la formación e inserción laboral de personas atendidas por Fundación Diagrama en esta provincia.

La empresa ya ha contratado a cuatro jóvenes atendidos por la Fundación para cubrir puestos de peón de la industria manufacturera, planteando la posibilidad de futuras contrataciones en función de las necesidades y vacantes que tenga. En el marco de esta inserción, Florette también ofrecerá formación y especialización a las personas que entren a formar parte de su equipo, de manera que tengan la posibilidad de subir de categoría profesional dentro de la empresa.

El compromiso de Florette con la formación e integración de estos jóvenes también se ha visto reflejado en otras actividades, como la visita organizada a las instalaciones de su fábrica en la que participó un grupo de jóvenes atendidos por Diagrama.