Pasar al contenido principal
Eme Catedral Hotel de Sevilla, nuevo miembro de la Red Nodus tras incorporar a un joven a su plantilla después de facilitarle un periodo de formación

Eme Catedral Hotel de Sevilla, después de comenzar el pasado mes de junio una colaboración con Fundación Diagrama para facilitar prácticas profesionales destinadas a la inserción sociolaboral de los jóvenes que esta atiende, se adhiere a la Red Nodus.

Recientemente, un joven del centro de internamiento Los Alcores de Carmona en Sevilla, con la coordinación del Área de Inserción Sociolaboral de Fundación Diagrama y el equipo educativo del centro, recibió formación en el hotel, adquiriendo pautas y conocimientos del sector. En las prácticas, de tres meses de duración, como camarero de sala y terraza, entre otras, llevó a cabo tareas de recepción y atención a clientes, limpieza, preparación de pedidos, organización y servicios de mesa.

Una vez finalizado este periodo formativo, con resultados positivos para ambas partes, Eme Catedral Hotel procedió a la contratación del joven, incorporándolo a su plantilla. Con su adhesión a la Red Nodus y el inicio el próximo mes de marzo de unas prácticas en el área de mantenimiento con un joven del centro de internamiento El Limonar de Alcalá de Guadaira en Sevilla, Eme Catedral muestra su gran compromiso social para seguir colaborando en este tipo de proyectos.