Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

28 Oct 2020

Desde comienzos del mes de octubre, Fundación Sa Nostra y Bankia trabajan de forma activa y conjunta en una serie de acciones que van a permitir a jóvenes de hasta 25 años adentrarse en el mundo profesional gracias al impulso de Fundación Diagrama y el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus'.

El objetivo de esta iniciativa, desarrollada hasta el próximo mes de diciembre, es la inserción en el mundo laboral de más de 30 jóvenes en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles apoyo en la búsqueda de empleo y poniéndoles en contacto con empresas...

leer más
27 Oct 2020

Serovial, empresa ubicada en La Pobla Llarga (Valencia) y especializada en la fabricación y distribución de señalización vial para carreteras y balizamiento de obras, une fuerzas con la Red Nodus para posibilitar la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Gracias a la firma de este convenio de colaboración, ambas entidades facilitarán la puesta en marcha de prácticas formativas para usuarios en las instalaciones de Serovial, potenciando así la adquisición de conocimientos y habilidades de este sector profesional entre los usuarios.

Asimismo, se planteará la opción,...

leer más
22 Oct 2020

Un joven atendido por Fundación Diagrama se ha incorporado al equipo de profesionales de Aceites Albert, empresa miembro de la Red Nodus ubicada en la localidad de Foyos (Valencia) y con más de seis décadas de experiencia en la producción, embotellado y venta de todo tipo de aceites comestibles.

Además de este contrato, con el que el usuario tendrá la oportunidad de trabajar en la empresa valenciana a jornada completa, Aceites Albert y la Red Nodus seguirán fomentando de manera conjunta las prácticas formativas y la inserción sociolaboral de más jóvenes en este sector....

19 Oct 2020

Bar Neptuno, establecimiento ubicado en la ciudad de Santander (Cantabria), ha firmado un convenio de adhesión con la Red Nodus de cara a reforzar el proceso de inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Mediante esta unión, ambas entidades han facilitado el inicio de unas prácticas formativas en el sector de la hostelería a un usuario de la Fundación, planteando la opción de realizar un contrato a jornada completa al finalizar este período.

De cara al futuro, Bar Neptuno y la Red Nodus continuarán fomentando la formación de jóvenes para...

leer más

Páginas