Noticias

Actualidad sobre colaboraciones, actividades y adhesiones a la Red.

24 Nov 2021

Levadura Madre, empresa ubicada en Madrid, ha firmado mediante tres de sus establecimientos y el Obrador con el que cuenta un convenio de colaboración con la Red Nodus para fortalecer el proceso formativo de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

A través de esta unión, ambas entidades darán a las usuarias y los usuarios la valiosa opción de llevar a cabo una serie de prácticas para mejorar su empleabilidad en este sector profesional. Estos periodos formativos se realizarán tanto en las instalaciones de los establecimientos como en el Obrador de Levadura Madre.

22 Oct 2021

Muebles Juma, empresa ubicada en el municipio Humanes de Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para colaborar activamente en la formación de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a esta colaboración, los usuarios y las usuarias tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y técnicas relacionadas con este sector profesional a través de una serie de prácticas formativas desarrolladas en las instalaciones de Muebles Juma. De esta manera, se facilitará el desarrollo satisfactorio de su proceso de inserción sociolaboral.

11 Oct 2021

Biopan, establecimiento ubicado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid y especializado en el pan y repostería ecológica, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para favorecer la inserción tanto social como laboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades colaborarán de forma activa para proporcionar prácticas formativas a usuarios y usuarias, haciendo posible de esta manera que adquieran conocimientos, técnicas y habilidades sobre este sector profesional.

24 Sep 2021

Frutas Ávalon, empresa situada en la ciudad de Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para trabajar de manera activa en distintos procesos formativos de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama.

En el marco de este acuerdo, ambas entidades facilitarán que los usuarios y usuarias tengan la oportunidad de realizar prácticas en las instalaciones de Frutas Ávalon, reforzando de esta manera sus posibilidades de mejorar su empleabilidad.

Páginas