Pasar al contenido principal

Espai d’Sport, gimnasio ubicado en el municipio de Vilafranca del Penedès (Barcelona) más conocido como ED’S, se ha adherido a la Red Nodus para fomentar el deporte y el ocio y tiempo libre positivo entre jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

Con su incorporación, la entidad facilitará actividades gratuitas de entrenamiento, deporte y salud... leer más

DFA Outsourcing, empresa de logística, almacenamiento, manipulación y distribución de mercancías con sede en Manresa (Barcelona), se ha adherido a la Red Nodus con el objetivo de favorecer la inserción sociolaboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en pisos de acogida y programas de las zonas de Cataluña donde opera.

En el marco de este... leer más

Marclean, empresa tarraconense de servicios de limpieza que trabaja en una veintena de municipios de las provincias de Barcelona y Tarragona, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para reforzar la inserción sociolaboral de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta zona.

Mediante este acuerdo, se ofrecerá a los... leer más

El restaurante Kabbalah Café, situado en el municipio tarraconense de Falset, firma su adhesión a la Red Nodus para colaborar ofreciendo la incorporación en prácticas a jóvenes que participan en programas de inserción sociolaboral desarrollados por Fundación Diagrama en la zona, y con disposición a posteriores contrataciones.

A través de esta... leer más

El Hostal Sport,  establecimiento ubicado en la localidad tarraconense de Falset, se ha incorporado a la Red Nodus con el objetivo de colaborar en acciones encaminadas a la inserción social y laboral de las personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en la provincia.

La primera acción que se ha llevado a cabo ha... leer más

La empresa de montajes de aluminio y hierro Gómez Mollet SL, ubicada en el municipio tarraconense de Amposta, se ha sumado a la Red Nodus para colaborar en la formación e inserción de personas jóvenes atendidas por Fundación Diagrama en esta zona.

Dentro de este compromiso social, la entidad va a contratar a un joven de unos de los pisos de... leer más