Pasar al contenido principal
El Milenio Club Patín se suma a la Red Nodus para impulsar la práctica deportiva, el voluntariado y la formación

El Milenio Club Patín, conjunto de referencia en el hockey sobre hielo en la ciudad de Logroño, ha llegado a un acuerdo con la Red Nodus para llevar a cabo actividades tanto deportivas como de formación y voluntariado con jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la zona.

Este acuerdo da continuidad a un trabajo conjunto entre ambas entidades que ya facilitó que un grupo de jóvenes atendidos por la Fundación acudiera a una masterclass de patinaje y hockey. A lo largo de esta jornada, los usuarios pudieron conocer las reglas y estrategias principales de este deporte, hacer uso de sus equipaciones y utilizar las instalaciones para poner en práctica lo aprendido.

Tras esta adhesión, los usuarios de Diagrama en Logroño tendrán la oportunidad de colaborar como voluntarios en distintos eventos deportivos en los que participe Milenio Club Patín, participar en actividades de mentoring, asistir a cursos de formación en patinaje y hockey, así como aprovechar la pista de hielo de la localidad para desarrollar actividades de carácter deportivo.