Pasar al contenido principal
Espacio Umami firma con la Red Nodus para desarrollar acciones de formación en el sector de la hostelería

Espacio Umami, empresa dedicada a ofertar cursos y talleres de cocina en Murcia cuyo propietario, el prestigioso chef brasileño Jan Santos, cuenta con experiencia en proyectos sociales en diferentes países, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para facilitar las acciones formativas de usuarios atendidos en esta localidad.

Fundación Diagrama y Espacio Umami ya habían colaborado el pasado mes de octubre en la realización de un curso de dos semanas en el que los 14 participantes tuvieron la oportunidad de conocer, de mano de diferentes profesionales, las cualidades necesarias para desarrollar la labor del pinche de cocina, recibiendo además una masterclass impartida por Jan Santos donde pudieron elaborar un plato con él.

Tras la firma de este acuerdo, los usuarios beneficiados continuarán participando en diversas acciones de formación desarrolladas en las instalaciones de Espacio Umami con la colaboración de diferentes profesionales del sector. De esta forma, la empresa ratifica su compromiso social con la mejora de la empleabilidad de numerosas personas, facilitando asimismo su entrada al mundo profesional.