Pasar al contenido principal
Bankia y Fundación Caixa Castelló unen fuerzas a favor de la inserción sociolaboral de jóvenes a través de la Red Nodus

Desde comienzos del mes de octubre, Fundación Caixa Castelló y Bankia trabajan de forma activa y conjunta en una serie de acciones que van a permitir a jóvenes de hasta 25 años adentrarse en el mundo profesional gracias al impulso de Fundación Diagrama y el proyecto 'Intermediación empresarial para jóvenes en riesgo de exclusión social. Red Nodus'.

El objetivo de esta iniciativa, desarrollada hasta el próximo mes de diciembre, es la inserción en el mundo laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social, ofreciéndoles apoyo en la búsqueda de empleo y poniéndoles en contacto con empresas de Castellón a través de la Red Nodus. De esta forma, se lleva a cabo también la unión de nuevas empresas y entidades a la Red.

Con este proyecto se busca potenciar la formación laboral, la realización de prácticas en empresas y la contratación de estos jóvenes. Además, se van a impulsar acciones para sensibilizar a las entidades que se integren en la Red Nodus en el área de la Responsabilidad Social Corporativa.