Pasar al contenido principal
C&A realiza sus primeras seis contrataciones tras sumarse a la Red Nodus
C&A realiza sus primeras seis contrataciones tras sumarse a la Red Nodus

C&A, cadena internacional de tiendas de ropa con más de 130 establecimientos en toda España, ha realizado sus primeras seis contrataciones de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tras su adhesión a la Red Nodus el pasado mes de octubre. La empresa se unió a la Red con la intención de ayudar en el proceso de inclusión de estos usuarios, tanto a través de prácticas formativas no laborales como colaborando en su inserción sociolaboral.

En concreto, la empresa ha llevado a cabo estas contrataciones en las tiendas que tiene en los centros comerciales de La Salera (Castellón), Nuevo Centro (Valencia) y El Saler (Valencia), aunque el convenio firmado permite ampliar estas actividades de colaboración a todos los establecimientos de la entidad. Asimismo, C&A también ha facilitado 4 periodos de prácticas formativas para jóvenes atenidos por Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana.

De esta forma, las personas jóvenes que han participado en estas acciones tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades personales y profesionales trabajados junto a los profesionales de Diagrama, desde la entrevista de trabajo hasta la superación de retos, pasando por la actitud de responsabilidad, esfuerzo, dedicación y compromiso que requiere el desempeño laboral. Por su parte, C&A se ha mostrado muy satisfecha por el desempeño mostrado en estas primeras experiencias, por lo que continuará colaborando con la Red Nodus en futuras acciones formativas y de inserción.