Pasar al contenido principal
Martínez Somalo y la Red Nodus unen fuerzas a favor de la inserción de jóvenes

Martínez Somalo, empresa ubicada en Baños de Río Tobía (La Rioja), especializada desde 1900 en la elaboración de embutidos y jamones a través de las marcas Martínez Somalo, La Gloria Riojana y Somalo 110, se ha sumado a la Red Nodus para potenciar la formación en el mundo de la cocina de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

En el marco de esta adhesión, los usuarios tendrán la oportunidad de realizar prácticas formativas en la entidad riojana, asistir a acciones de mentoring impartidas por sus profesionales y participar en visitas guiadas por sus instalaciones. Asimismo, la consejera delegada de la empresa ofrecerá charlas en los centros gestionados por la Fundación en La Rioja donde tratará, entre otros temas, la responsabilidad en el trabajo.

Por otra parte, Martínez Somalo colaborará en el taller de cocina que se lleva a cabo en estos mismos recursos cediendo algunos de sus productos. Este acuerdo se suma a una etapa de colaboración que ya había propiciado la visita de algunos jóvenes atendidos por la Fundación a las instalaciones de la empresa.