Pasar al contenido principal
La tienda de Leroy Merlin en Huelva realiza distintas acciones en colaboración con la Red Nodus

La tienda en Huelva de Leroy Merlin, empresa especializada en los sectores de bricolaje, decoración, jardinería y construcción, ha llevado a cabo durante los últimos meses distintas acciones como miembro de la Red Nodus.

Por un lado, uno de los usuarios del centro Odiel, que gestiona Fundación Diagrama en Huelva, realizó un periodo de prácticas en la empresa dentro del departamento de Jardinería y Pintura. Tras el resultado satisfactorio de esta etapa, el joven fue contratado para formar parte de la plantilla de la tienda durante la pasada campaña de diciembre.

Asimismo, el responsable de Recursos Humanos de Leroy Merlin en esta provincia colaboró en una sesión informativa para profesionales organizada por Diagrama, exponiendo, junto a otros profesionales, los distintos tipos de prácticas formativas que pueden realizar los jóvenes, así como los requisitos para acceder a las mismas.

Con estas acciones, Leroy Merlin amplía su relación con Fundación Diagrama, iniciada en 2007, y gracias a la cual 15 jóvenes ya se han beneficiado de esta oportunidad para potenciar su formación en las distintas áreas del establecimiento. La empresa también ha participado en actividades solidarias como la organización del Cross Cambio de Marcha, llevado a cabo por los centros de internamiento de menores La Jara y El Limonar de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), gestionados por Diagrama.