Pasar al contenido principal
Una joven realiza prácticas formativas en Delta Paddle Surf, miembro de la Red Nodus

La escuela deportiva profesional Delta Paddle Surf, situada en Sant Carles de la Rapita (Tarragona) y dedicada a la enseñanza de diferentes disciplinas náuticas como paddle surf y windsurf, se ha unido a la Red Nodus para facilitar la realización de prácticas formativas a los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama. La escuela cuenta para ello con un equipo de profesionales titulados por la International Organization Stand Up Paddle (IOSUP) y la Federación Española de Surf (FES).

Desde el pasado mes de abril, una joven del centro de acogida Sant Sebastiá de Vinaròs (Castellón) ya se encuentra haciendo prácticas en la empresa para adquirir experiencia y conocimientos de gestión y organización de un negocio de este tipo, realizando tareas como preparación de materiales o asesoramiento a clientes. Un periodo que en principio iba a ser de un mes, pero que la entidad prorrogó hasta junio tras los resultados satisfactorios para ambas partes.

De esta forma, Delta Paddle Surf muestra su compromiso social con la inserción sociolaboral y el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.