Pasar al contenido principal
Kaudex se une a la Red Nodus y realiza un donativo de muebles para el taller de carpintería del centro Pi Gros de Castellón
Momento de la firma

Kaudex, empresa dedicada a la fabricación de muebles y equipamientos integrales con sede en Caudete (Albacete), ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus para realizar donativos de material de cara al desarrollo de talleres formativos en los centros y programas gestionados por Fundación Diagrama.

La primera acción de Kaudex como miembro de Nodus ha sido la donación de una partida de muebles fuera de catálogo al centro socioeducativo Pi Gros de Castellón, que será destinada al taller de carpintería que se lleva a cabo en él. Mediante este curso, los menores y jóvenes del centro aprenden distintas técnicas para tratar, restaurar y reutilizar mobiliario, con el objetivo de adquirir la formación, habilidades y destrezas laborales necesarias para poder desempeñar el oficio y de esta manera aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

De esta forma, Kaudex refuerza su compromiso social con las personas vulnerables y contribuye al desarrollo de las distintas acciones formativas y de inserción organizadas por Diagrama.