Pasar al contenido principal
ICEI continuará formando a jóvenes tras su adhesión a la Red Nodus

ICEI, centro de formación ubicado en Valencia y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con más de 18 años de experiencia proporcionando planes de formación a empresas y particulares, se une a la Red Nodus para favorecer la inserción laboral de jóvenes atendidos por Fundación Diagrama.

El acuerdo con Red Nodus ya propició que el pasado mes de junio un grupo de usuarios de Valencia realizara un curso de formación en las instalaciones de la entidad para obtener el carnet de Carretilla Elevadora, muy solicitado para puestos de operario de almacén.

Esta iniciativa continuará desarrollándose anualmente formando grupos de jóvenes que, de esta manera, tendrán la oportunidad de mejorar su empleabilidad. Del mismo modo, gracias al acuerdo firmado con Red Nodus, ICEI facilitará las condiciones de los jóvenes de cara a que puedan realizar el curso.

Con esta adhesión, Red Nodus cuenta con una entidad que colabora con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Comunidad Valenciana para la formación de diferentes certificados de profesionalidad (actividades auxiliares de almacén, actividades auxiliares de comercio, auxiliares de limpieza, atención al cliente, entre otros) y cuyos centros están homologados por la Generalitat de Catalunya y la Generalitat Valenciana para el reciclaje y la formación continua.