Pasar al contenido principal
Campos de Córdoba se suma a la Red Nodus para colaborar en la formación de jóvenes en el ámbito de restauración

Campos de Córdoba, entidad cordobesa que inició su andadura en 1908 con la apertura del Restaurante Bodegas Campos, se ha unido a Red Nodus. Con la firma del convenio de adhesión, la empresa continuará colaborando en la formación de los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en esta provincia andaluza, mejorando así su cualificación profesional, su empleabilidad y su inserción sociolaboral.

Actualmente el grupo Campos de Córdoba, que cuenta con su propia Fundación, incluye, además del citado establecimiento, el Restaurante Torre de la Barca, la empresa Bodegas Campos Cátering, la Cátedra de Gastronomía de Andalucía (en colaboración con la Universidad de Córdoba) y la Escuela de Hostelería de Córdoba. Esta última ya ha ofrecido anteriormente cursos de cocina a jóvenes del Programa Labora de Diagrama.

Al materializar su adhesión a la Red Nodus, Campos de Córdoba continúa dando muestras de su responsabilidad social, ampliando las posibilidades de desarrollar prácticas formativas en los servicios de restauración y cátering.