Pasar al contenido principal
Helix Formación aumentará la empleabilidad de los jóvenes a través de su unión a la Red Nodus

Helix Formación, empresa de Burjassot (Valencia) con amplia experiencia en servicios de consultoría de formación a empresas y trabajadores, firma un convenio con la Red Nodus para ampliar su compromiso social con los jóvenes atendidos por Fundación Diagrama en la provincia.

Esta adhesión da continuidad a la colaboración que ambas entidades mantienen y gracias a la cual los usuarios de los centros Pi i Margall y Mariano Ribera han contado con facilidades para acudir a las instalaciones de la empresa formativa. De la misma forma, profesores de Helix Formación se han desplazado hasta estos centros para impartir clases a los jóvenes que no disponen de la posibilidad de acudir a un recurso externo.

Tras sumarse a la Red Nodus, Helix Formación aumentará la empleabilidad de los usuarios informándoles acerca de salidas profesionales, ofertándoles cursos de idiomas y formación, como el de manipulador de alimentos, y preparándoles de cara a las pruebas de acceso para los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior.